RECAMBIOS

Hacemos honor a lo que cabe esperar de una empresa volcada en este segmento de mercado.

En Fugar Rent disponemos de un gran stock de repuestos multimarca originales de gran rotación, además puedes solicitarnos cualquier tipo de repuesto y nuestro departamento técnico le enviará un presupuesto de la pieza concreta que estés buscando en un plazo máximo de 24 horas.

Como proveedor plenamente especializado en este tipo de máquinas, entendemos a la perfección las necesidades de nuestros clientes y les damos respuesta en nuestra actividad diaria. Así, reunimos un amplio stock de piezas de recambio al que podrás recurrir con confianza ante cualquier avería o anomalía en el funcionamiento de tu equipo, de forma que puedas obtener la solución rápida, segura y competitiva que necesitas.

A la hora de proveer a nuestros clientes de recambios para carretillas elevadoras, no escatimamos en recursos para satisfacer sus requisitos. Solo tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo para indicarnos el tipo de repuesto que estés buscando. Nos encargaremos de proporcionarte un presupuesto en un máximo de 24 horas. Sabemos de la importancia que puede tener esta reparación para la logística de tu empresa y nos esforzamos por ser tus aliados para reducir los contratiempos en la medida de lo posible.