MODELOS CATERPILLAR

Te ofrecemos todos los modelos de maquinaria disponible en Caterpillar, tanto en carretillas y equipos de interior, incluyendo cualquier modificación o accesorio necesario para mejorar su productividad.

CARRETILLAS

Las carretillas son vehículos contrapesados en su parte trasera que, mediante dos horquillas, se utiliza para subir, bajar y transportar palés, contenedores y otras cargas.

Se puede, además, usar la funcionalidad de las horquillas con implementos como volteadores, posicionadores…

Su uso está destinado tanto para interior como para exterior, siendo ideales para el transporte y el movimiento de mercancías en almacenes y plantas de producción con medianas o grandes distancias.

Alternativa respetuosa con el medio ambiente con un mantenimiento sencillo, un mayor rendimiento en ciclos de cambio más largos para mejorar la eficiencia y emisión cero de rudios.

Trabaja muy bien en entornos difíciles, incluidos los húmedos o sucios, trasladando las cargas más difíciles y pesadas, minimizando el consumo de energía y la emisión de humos.

Muy adecuadas para trabajar en lugares remotos, ya que la sustitución de una bombona de gas vacía por otra llena es un procedimiento rápido y sencillo aumentando el periodo de actividad.

EQUIPOS DE INTERIOR

Llamamos equipos de interior a los aparatos utilizados normalmente en almacenes y que ayudan al operario a la manipulacion en horizontal de diversas tareas relacionadas con el movimiento de la mercancía almacenada, tales como carga, descarga, traslado de unas zonas a otras del almacén y operaciones de picking. Limitan el esfuerzo y reducen eficazmente el tiempo de trabajo.

Normalmente se mueven en entornos de espacio reducido con distancia de carga y descarga corta o media. Además, las cargas suelen ser paletizadas.

La alternativa esencial para la manipulación de materiales en interior y de uso ligero a medio, como talleres, comercios minoristas, almacenes, contenedores de carga y supermercados.

manuales y eléctricas

Destacan por su excelente tracción sobre rampa, incluso con carga completa, su consumo de energía relativamente bajo y un mantenimiento mínimo.

segundo y bajo nivel

Nuestros modelos estan construidos de manera especifica para cualquier trabajo de recogida de pedidos de bajo nivel, dando prioridad al diseño ergonomicidad del operador.

Destaca su suave dirección progresiva que reduce la sensibilidad a medida que aumenta la velocidad de la carretilla y sin tirones gracias a su amortiguación eléctrica.

unidireccional y multidireccional

Perfectos para una gran variedad de tareas de remolque en interior o exterior para diversas aplicaciones de almacén e industriales.

medio y alto nivel

De gran resistencia y flexibilidad permite el apilado a gran altura en pasillos estrechos, todo ello, unido a un diseño de alta seguridad y a un sistema automáticos de protección.