Fondo triangular con logo de concesionario oficial CAT Lift Trucks

Distribuidor oficial Caterpillar en Murcia y Albacete

DESCARGA NUESTRO

CATÁLOGO CORPORATIVO

* Email obligatorio para la descarga del catálogo corporativo

Carretillas

Línea eléctrica

EP14-20A(C)NT

Esta carretilla es la mejor opción para espacios pequeños donde hace falta rapidez, debido al compacto diseño, una serie de sistemas de control inteligente y una gran maniobrabilidad.

EP16-20A(C)N

Esta serie de carretillas son una opción ideal para espacios pequeños por su diseño y maniobrabilidad. Su comportamiento se adapta al conductor y puede trabajar en condiciones extremas.

EP25-35A(C)N

Esta serie de carretillas eléctricas es ideal para aplicaciones industriales donde hagan falta altas prestaciones, pero sin poder usar carretillas elevadoras con motores diésel por sus emisiones.

EP40-55(C)N(H)

El diseño de estas carretillas está orientado hacia aplicaciones intensivas y entornos difíciles donde se suelen usar máquinas con motor térmico, ofreciendo una alternativa limpia y eficiente.

Diésel

DP20-35N3

Esta gama de carretillas elevadoras térmicas tiene el equilibrio entre rendimiento y potencia junto a un bajo consumo, lo que hace que su uso sea sencillo y económico, ideal para la industria.

DP40-55(C)N3

Esta gama de carretillas térmicas está orientada para aplicaciones exigentes, siendo una gran elección para trabajar en muelles, operaciones con ladrillos y metal, y construcción.

DP60-100N3

Esta carretilla cuenta con uno de los motores más potentes de su rango, por lo que destaca por su fuerza y velocidad, aún portando grandes cargas, por lo que es rápida y eficiente.

Gas

GP15-35(C)N

Esta serie de carretillas puede trabajar en aplicaciones exigentes en interiores y exteriores. En especial, estos modelos térmicos compactos destacan por su gran durabilidad.

GP40-55(C)N3

Esta gama de carretillas de bajas emisiones está orientada para aplicaciones exigentes, siendo una gran elección para trabajar en muelles, operaciones con ladrillos y metal, y construcción.

Equipos de interior

Transpaletas manuales y eléctricas

NPP16-20N2(R) (E) / NPP16PD

Estas transpaletas eléctricas son perfectas para el desplazamiento horizontal y la carga y descarga de vehículos, por lo que inspiran confianza y aumentan la productividad de manera eficiente.

NPV20-25N3 / NPF20-25N3(R)(S)

Estas transpaletas eléctricas con plataforma NPV/NPF ofrecen un gran confort, así como una productividad superior. Su manejo es rápido, fiable y seguro para cualquier situación.

NPV20PD

Este manipulador de doble palet con plataforma plegable nos permite ahorrar tiempo y ser más productivos, ya que tiene la capacidad de cargar dos palets a la vez, uno sobre otro.

NPR20-30N2

Estas transpaletas eléctricas de conductor de pie son ideales para transportar en interiores cargas pesadas y voluminosas. Su diseño compacto permite reducir los anchos del pasillo.

Apiladores

NSP10-16N2 / 12PC

Estos apiladores de conductor acompañante cuentan con un diseño orientado para aplicaciones de lanzadera de corta distancia, así como de apilado de hasta 5,4 metros de altura.

NSV12-16P(I)(S)

Esta gama de apiladores con plataforma cuenta con un diseño planeado para el transporte horizontal de cualquier distancia, así como para el apilado de hasta 5,4 metros.

NSR12-20N2(I)

Esta serie de apiladores de conductor de pie están diseñada para el transporte horizontal en distancias largas y cortas, la recogida de pedidos y el apilado de hasta 7 metros.

Retráctiles unidireccional y multidireccional

Equipos de interior retráctiles unidireccional y multidireccional NR14-16N2L

NR14-16N2L

Diseñadas para tareas ligeras y medianas a alturas de hasta 7,5 metros, estas carretillas retráctiles comparten la calidad, la ergonomía y el rendimiento controlado de forma precisa.

Equipos de interior retráctiles unidireccional y multidireccional NR12-14N3(L)(C)

NR12-14N3(L)(C)

Carretillas retráctiles de gran maniobrabilidad y eficiencia. Las más compactas de la colección de carretillas retráctiles, resultan ideales para su uso en los pasillos más estrechos del almacén. Diseñadas para tareas ligeras y medianas a alturas de hasta 7,25 metros.

Equipos de interior retráctiles unidireccional y multidireccional NR14-25N(H)2

NR14-25N(H)2

Diseñada para aumentar la rentabilidad aumentando al máximo el rendimiento, potenciando las capacidades de los operadores y reduciendo los costes, la gama Cat® NR-N2 tiene una carretilla retráctil para cada situación.

Equipos de interior retráctiles unidireccional y multidireccional NR16-25N3(H)(X)

NR16-25N3(H)(X)

Las cualidades ergonómicas, de alto rendimiento, eficientes y duraderas de estos modelos potencian los beneficios de su almacén, aumentan y mantienen la productividad y, al mismo tiempo, reducen los costes debidos a los tiempos de inactividad.

Recogepedidos bajo y medio nivel

Recogepedidos de bajo y medio nivel Caterpillar NO12-25N2(F)(X)(P) (FP)

NO12-25N2(F)(X)(P) (FP)

Combina la mejor eficiencia energética del mercado con un avanzado rendimiento y ergonomía para maximizar la productividad y la rentabilidad en la recogida de primer y segundo nivel.

Recogepedidos de bajo y medio nivel Caterpillar NOL10P

NOL10P

Incrementa la eficiencia de recogida a alturas de hasta 2,8 o 3,4 metros con un rendimiento más preciso y unas opciones adicionales adaptadas a cada aplicación.

Recogepedidos alto y medio nivel

Recogepedidos de alto y medio nivel Caterpillar

NOM10P / NOH12PH

Recogepedidos diseñados para cumplir objetivos de rentabilidad y productividad superiores con apilamiento a gran altura en pasillos más estrechos. Recoja a una altura de hasta 12,1 metros y levante cargas de hasta 1,25 toneladas.

Arrastre

Recogepedidos de bajo y medio nivel Caterpillar

NTR30-50N2

Potencian la eficacia tanto de la máquina como del operario. Son perfectos para el sector de automoción y muchas otras aplicaciones industriales y de almacén en las que es preciso remolcar cargas.

Las carretillas elevadoras y los equipos de almacén de Caterpillar destacan sobre el resto. Con más de 80 años de experiencia, esta reconocida marca ha desarrollado una gama de carretillas elevadoras y equipos para manipulación de materiales que cuentan con muchas ventajas.

Sus equipos mejoran el rendimiento de nuestro trabajo y, sobre todo, garantizan la seguridad y el cuidado. Además, sus máquinas son más cuidadosas con el medio ambiente, teniendo un gasto más eficiente en el caso de la maquinaria diésel, y minimizando las emisiones contaminantes al máximo en el caso de los equipos eléctricos y de gas.

Carretillas elevadoras Caterpillar

La gama de carretillas elevadoras de Caterpillar destaca por su gran versatilidad. Sea cual sea el tipo de aplicación y objeto a cargar, podrás encontrar una carretilla ideal para tu situación.

Esta maquinaria cuenta con una gran eficiencia energética combinada con un rendimiento y durabilidad que no se pueden superar. De esta forma, la gama de carretillas elevadoras de Caterpillar genera un excelente retorno de la inversión, así como un bajo costo de operación.

Otro aspecto a destacar es la comodidad para el trabajador. La ergonomía de sus equipos es uno de los puntos en los que Caterpillar está a la vanguardia, y esto acaba mostrándose en sus productos finales.

De esta forma, su rendimiento es suave, silencioso y se puede controlar con total precisión. Sus carretillas cuentan con espacio libre para las piernas y los pies, y el asiento es ajustable, con lo que el operador puede trabajar cómodamente. La vista es panorámica, y sin ningún obstáculo; y los controles son fáciles de usar.

Además, la innovación en su electrónica hace que las carretillas Caterpillar sean programables, adaptándose a las limitaciones y al tipo de trabajo del operador, lo que redunda en una mejora de la productividad, así como de la rentabilidad de estas máquinas.

Equipos de interior Caterpillar

Los equipos de almacén de Caterpillar están diseñados para aprovechar al máximo el área disponible en el almacén, por lo que este espacio interior se puede optimizar para usar la máxima superficie posible. De esta forma, tanto el trabajo, como el espacio de nuestro almacén, tendrán una gran eficiencia.

Las transpaletas eléctricas son las más pequeñas de esta gama de productos, lo que también las hacen muy maniobrables. Son perfectas para mover palets individuales, así como otras cargas que estén a nivel de suelo. Los apiladores cuentan con el añadido de poder levantar una carga a grandes alturas, llegando aproximadamente a los 7 metros.

Además, los equipos de Caterpillar están ideados para trabajar en pasillos más estrechos de los que podría trabajar una carretilla contrapesada, ya que cuentan con un diseño compacto. Aprovecha mejor el espacio de tu almacén de la mano de Caterpillar y Fugar Rent.

Fugar Rent, distribuidor oficial de Caterpillar

¿Estás buscando una empresa que sea distribuidor oficial de Caterpillar? En Fugar Rent estamos a tu disposición. Nuestra empresa cuenta con 35 años de experiencia, además de contar con el respaldo de Grupo Tomi. Nuestra trayectoria hace que nuestros clientes confíen en nosotros, por lo que ponen su maquinaria en nuestras manos.

Somos distribuidor oficial de Caterpillar en Murcia y Albacete. Consulta nuestro catálogo para comprar maquinaria Caterpillar. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para que encuentres la mejor opción para tu trabajo.

* Email obligatorio para la descarga del catálogo corporativo

Catálogo de carretillas elevadoras en Murcia
Catálogo de carretillas elevadoras en Murcia