Servicio de

mantenimiento

Prestar un buen servicio técnico es fundamental para nuestra empresa.

En Fugar Rent contamos con 15 técnicos especializados y en continua formación para ofrecer a nuestros clientes una asistencia inmediata, ya que sabemos de la importancia de realizar un buen mantenimiento o subsanar cualquier incidencia para las empresas que trabajan con nosotros. Por todo ello, el 95% de nuestras reparaciones se resuelven insitu y en las primeras 24 horas, minimizando las posibles molestias a nuestros clientes como periodos de inactividad o innecesarios gastos de transporte.

Contamos con 10 vehículos taller completamente equipados con un stock de mas de 12.000 referencias en nuestro almacén principal. Esto nos permite acceder a las instalaciones de nuestros clientes y solucionar la mayoría de incidencias técnicas que se les puediera presentar en su propio ámbito de trabajo.

En Fugar Rent sabemos de la importancia de la actualización de nuestro personal a las nuevas tecnologías, por lo que nuestros técnicos están en continua formación para ofrecer un asesoramiento íntegro. Además informamos y asesoramos a nuestros clientes para que hagan un correcto mantenimiento de sus equipos mediante un feedback activo con nuestros profesionales.

Es necesario dotar a nuestro personal con las últimas innovaciones en multitud de campos ya que la gran complejidad técnica de los equipos de manutención actuales así lo requiere.

Algunos de nuestros servicios se engloban en:

  • Área de electrónica: reparaciones de tarjetas, centralitas, controladores, unidades de mando, etc.
  • Regenerador de baterías.
  • Servicio propio de chapa y pintura: para un reacondicionamiento visual de los equipos.
  • Sistemas de baterías litio hierro-fosfato: pioneros en la introducción de este innovador sistema con personal de mecánica cualificado y certificado.

Nuestro departamento de recambios, comprende un amplio numero de referencias permanentes y además de importantes acuerdos de colaboración con plataformas internacionales de distribución de recambios para que sus reparaciones nunca se vean afectadas por roturas de stock. También contamos con una amplia flota de sustitución para poder ofrecer al cliente un servicio ininterrumpido en las primeras 24 horas.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo diversos programas de mantenimiento. Abarcamos desde un mantenimiento correctivo y puntual hasta un mantenimiento preventivo FULL SERVICE, donde se ofrece la posibilidad de un pago mensual con el que se cubriría cualquier avería. Todo pensado para ofrecerle la máxima tranquilidad para la empresa.

Algunas empresas prefieren delegar todo el control técnico de sus equipos mediante contratos de mantenimiento. Con este fin, el personal de Fugar Rent elabora un calendario de intervenciones periódicas de tal forma que se eviten averías inesperadas y se asegure que los equipos estén correctamente revisados. Así logrará un mayor rendimiento, rentabilidad y vida útil de sus equipos a precios realmente competititvos.

En Fugar Rent valoramos mucho la importancia de la confianza que muchas empresas depositan en nosotros. Nos resulta primordial ofrecer una rápida asistencia técnica a través de nuestro equipo de profesionales que como siempre, quedará a su entera disposición para ofrecerle el asesoramiento técnico necesario. Nuestro objetivo es adecuar el rendimiento de su máquina a la aplicación que se destine y que cuente con el respaldo de una reparación inmediata en caso de avería. A través de nuestro servicio técnico queremos ofrecerle la máxima tranquilidad y confianza para con su empresa.

Proveedor de

repuestos multimarca

Hacemos honor a lo que cabe esperar de una empresa volcada en este segmento de mercado.

En Fugar Rent disponemos de un gran stock de repuestos multimarca originales de gran rotación, además puedes solicitarnos cualquier tipo de repuesto y nuestro departamento técnico le enviará un presupuesto de la pieza concreta que estés buscando en un plazo máximo de 24 horas.

Como proveedor plenamente especializado en este tipo de máquinas, entendemos a la perfección las necesidades de nuestros clientes y les damos respuesta en nuestra actividad diaria. Así, reunimos un amplio stock de piezas de recambio al que podrás recurrir con confianza ante cualquier avería o anomalía en el funcionamiento de tu equipo, de forma que puedas obtener la solución rápida, segura y competitiva que necesitas.

A la hora de proveer a nuestros clientes de recambios para carretillas elevadoras, no escatimamos en recursos para satisfacer sus requisitos. Solo tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo para indicarnos el tipo de repuesto que estés buscando. Nos encargaremos de proporcionarte un presupuesto en un máximo de 24 horas. Sabemos de la importancia que puede tener esta reparación para la logística de tu empresa y nos esforzamos por ser tus aliados para reducir los contratiempos en la medida de lo posible.